Actualizado hace: 937 días 2 horas 55 minutos
La cooperativa 15 de Abril celebra sus 50 años de fundación

La Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril, de Portoviejo, realizó ayer una sesión solemne para festejar sus 50 años de fundación.

Miércoles 16 Abril 2014 | 04:00

El evento se realizó a las 10h00, en el auditorio de la misma institución, a la cual asistieron los directivos y empleados de la institución. La bienvenida la realizó Vicente Beltrón, presidente de la institución, en la ocasión agradeció a los asistentes por compartir este momento junto a él. 
Además mencionó que se siente satisfecho con el trabajo realizado a lo largo de este año y que existen muchas personas que confían en la institución financiera. “No pensé llegar hasta aquí, aún estoy en calidad de presidente y creo que lo estoy ejerciendo de buena manera”, añadió.
También se contó con la presencia de la orquesta sinfónica de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, quienes amenizaron el evento durante dos ocasiones. Luego de esto se realizó la entrega de reconocimientos a los socios más antiguos de la empresa, entre ellos: Pedro Palacios, Vicente Álava, Zoila Vera, Colón Cedeño,  Jesús Moreira, Silvia Cedeño y Gabriela Loor.
Quienes llevan 10 y 15 años laborando en la entidad cooperativa, también recibieron reconocimientos, entre ellos: Ritha Meza, Katiria Vélez, Tyrone Márquez, María Elena Álava  y Dennys Moreira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias