Actualizado hace: 929 días 15 horas 14 minutos
Ecuador no tendrá puente vacacional por el Día del Trabajo

Los ecuatorianos no tendrá feriado extendido por el Día del Trabajo, a celebrarse el jueves 1º de mayo. Tampoco lo habrá por la Batalla del Pichincha, ya que ese día será sábado.

Martes 15 Abril 2014 | 15:33

Esto, de acuerdo al calendario del gobierno ecuatoriano, en el que se establece que el 2014 tendrá un total de cinco feriados largos.

Para este mes de abril, Ecuador tendrá tres días seguidos de descanso por el feriado de Viernes Santo. Mientras que el 10 de Agosto, en que se recuerda un año más del Primer Grito de Independencia, el día de descanso cae en domingo.

Asimismo, Ecuador tendrá su tercer feriado largo (el primero fue en Carnaval) por las fiestas de Independencia de Guayaquil, que cae jueves, pero que se pasará al viernes para unirse al fin de semana.
El cuarto feriado es el de noviembre, en que habrá tres días libres: el sábado, domingo 2 (Día de los Difuntos) y el lunes 3 (Fiestas de Cuenca).
Finalmente, el feriado de Navidad podría ser de cuatro días, ya que 25 de diciembre es jueves, por lo que se uniría al viernes, sábado y domingo.

 

 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias