Actualizado hace: 928 días 53 minutos
España
El FC Barcelona busca reemplazar al "Tata" Martino por Jurgen Klopp

Tras la eliminación de la Champions y la derrota del sábado contra el Granada, por la Liga española, la presencia del técnico Gerardo Martino en Barcelona “tiembla”.

Martes 15 Abril 2014 | 09:41

Todo parece indicar que el entrenador argentino se marchará al final de temporada (después de cinco fechas), y su lugar podría ser ocupado por el alemán Jurgen Klopp, actual adiestrador del Borussia Dortmund.

Klopp se menciona entre los posibles técnicos que podrían dirigir al Barcelona en la próxima campaña.
El diario deportivo “Sport” destaca en su portada que, aunque Martino tiene contrato para dos campañas, no cumplirá la segunda y que es una decisión que se tiene tomada desde hace tiempo.
El mencionado diario agrega que el “Tata” no se siente cómodo, y que la junta directiva del Barcelona tiene claro que el técnico no cumple con el perfil ideal.
La otra opción clara que maneja el club catalán es la del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Aunque por los últimos resultados de Klopp, su metodología y sobre todo por la forma de cómo encaró la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid, es quien mejor  cumple con el perfil que busca el “Barça”.
El “Plan Renove” incluiría la compra del pase del delantero alemán Marco Reus, del Borussia, en más de 48 millones de dólares.
La negociación se hará después de la final de la Copa del Rey, que se dará mañana entre el Barcelona y el Real Madrid en el estadio de Mestalla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias