Actualizado hace: 931 días 5 horas 55 minutos
Serie A
Emelec y Barcelona avanzan con ritmo positivo

Los equipos del Astillero, Emelec y Barcelona, se encuentran motivados tras sumar puntos en la décimo tercera fecha de la Serie A, en condición de visitante y de local, respectivamente.

Martes 15 Abril 2014 | 04:00

El cuadro “eléctrico”, que empató 0-0 con Liga de Quito en el estadio Casa Blanca y que sigue de líder del torneo, retomó ayer los trabajos en el complejo deportivo Los Samanes, pensando en lo que será su cotejo ante Liga de Loja. 
El volante de Emelec Marcos Mondaini manifestó que se encuentra mejor de la dolencia que lo aquejaba e indicó que espera jugar el partido de la próxima fecha, donde el cuadro “millonario” defenderá la punta del torneo ante Liga de Loja en el estadio Capwell.
“Ya estoy mucho mejor, espero poder llegar al cotejo frente a Liga de Loja y también poder participar en el amistoso de la Selección de Ecuador”, indicó Mondaini.
Por su parte, el defensa Jorge Guagua será sometido a una ecografía para determinar la gravedad de su lesión, que sería una distención de gemelos. La evaluación de Guagua determinará el tiempo estimado de recuperación del jugador.
Los jugadores Miller Bolaños y Denis Stracqualursi deberán visitar el centro fisiátrico para atenderse de una contractura muscular y un problema en el tendón de Aquiles, respectivamente.
Barcelona. Luego de su triunfo ante el Independiente del Valle, los “canarios” respiran tranquilos, ya que venían arrastrando malas participaciones en el campeonato nacional.
Al parecer, el ambiente de Barcelona va mejorando de a poco. 
Para hoy se tiene previsto  que el delantero argentino Federico Laurito regrese al país luego de haber sido sometido exitosamente a una operación de rodilla.
Laurito se pondrá a la orden del cuerpo médico de Barcelona, bajo la supervisión del departamento médico, para llevar a cabo la rehabilitación del artillero argentino y recuperarlo lo antes posible.
El Nacional. El presidente del Club El Nacional, Jorge Yunda, denunció ayer que hay “mala gana” en algunos jugadores del plantel “militar”, que perdieron 2-1 ante el Manta. El titular del club “criollo” indicó además que hay un ultimátum para futbolistas que han cometido actos de indisciplina. El dirigente no dio nombres.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias