Actualizado hace: 931 días 20 horas 18 minutos
Smartphone
Incentivos para animar la venta del S5

Por primera vez, Samsung saca a la venta en 125 países el nuevo Samsung Galaxy S5, y por primera vez, llega acompañado de una serie de regalos en servicios y suscripciones valorados en 600 dólares para incentivar su adquisición.

Martes 15 Abril 2014 | 04:00

Entre uno de los incentivos hay una cuenta premium en la red profesional LinkedIn.
Varios analistas han rescatado que la venta del nuevo teléfono S5 no ha sido del todo gratificante como las anteriores. “Samsung tiene que ofrecer algo más para impulsar sus ventas de móviles, al menos para mantener el crecimiento y las ganancias”, señala Park Kang Ho, analista de Daishin Securities. Además Neil Mawston, analista de Strategy Analytics, comentó que Samsung tiene que hacer lo necesario para mantener sus ventas y diferenciarse de compañías como Motorola o también Blackberry.
El S5 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con un lector de huellas digitales, cámara de 16 megapíxeles, sensor de frecuencia cardíaca, y una carcasa resistente al agua que puede soportar 30 minutos a un metro de profundidad. La pantalla de alta definición se completa en un diodo orgánico emisor de luz y es un poco más grande que la del S4. 
Además posee una batería con un rendimiento del 20%.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias