Actualizado hace: 930 días 22 horas 47 minutos
Servicios
Planta aún no está en manos de la EPAM

La planta potabilizadora de agua ubicada en la parroquia Colorado de Montecristi aún no ha sido entregada a la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM).

Lunes 14 Abril 2014 | 04:00

Actualmente la operación está en manos de la EPAM, pero la administración la tiene Eseico, constructora  de la planta, señaló Patricio Zevallos, jefe técnico de la EPAM. 
Para el funcionario, el no asumir ambas competencias origina “ciertas afectaciones” para la EPAM. 
“Ante un daño en la planta nuestro personal no puede hacer reparaciones. Es Eseico la que debe solucionar el problema”, dijo Zevallos. 
Cuando se interrumpe el abastecimiento de agua a algún sector por daños, las quejas ciudadanas se dirigen a la EPAM, a pesar de que la solución depende de la empresa privada, explicó el jefe técnico.
Robos. Zevallos manifiesta que la administración de la planta potabilizadora por Eseico es de seis meses, a partir del primer día en que se firmó el acta de entrega provisional, acto que se efectuó el pasado 3 de noviembre. 
“Dentro de este tiempo Eseico debe entregar la obra en óptimas condiciones”, argumenta Zevallos. 
Los seis meses se cumplen el próximo 3 de mayo. Según el alcalde Jaime Estrada, el acta de entrega definitiva de la planta se efectuará en las próximas dos semanas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias