Actualizado hace: 936 días 23 horas 35 minutos
La Concordia
MIES dona tela y ropa a comerciantes de La Concordia

35 rollos de telas y 42 kits de ropa para hombre y mujer entregó mañana de este lunes el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) conjuntamente con la jefatura política del cantón La Concordia, a 42 comerciantes del Mercado Central que fueron perjudicados por el incendio ocurrido en diciembre del año pasado.

Martes 08 Abril 2014 | 10:39

 Los comerciantes del Mercado Central que se dieron cita en una de las oficinas del edificio de la Jefatura política, donde se realizó la entrega.

“Quedamos enormemente agradecidos al Ministerio de Inclusión Económica y Social por ésta ayuda que nos han brindado. No podemos decir el monto de pérdidas que tuvimos pero éste aporte es de gran ayuda para nosotros” dijo María Santos, una de las damnificadas por el incendio.
Para la entrega de las telas la Jefa política del cantón, Karola Rodríguez, dijo que se realizará una comisión en donde se plantearán propuestas para confeccionar prendas y de ésta manera, se genere un proyecto de ingresos para los comerciantes.
Por su parte el Director Distrital del MIES, Byron Yánez, dijo que el MIES está presto a colaborar en éste tipo de casos constantemente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias