Actualizado hace: 937 días 8 horas 3 minutos
Barcelona cae 2-0 ante la U Católica (VIDEO)

Con goles de Armando Wila, la Universidad Católica derrotó por 2-0 a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa.

Domingo 06 Abril 2014 | 13:34

Durante el desarrollo del primer tiempo, ambos equipos se mostraron pausados y cautos. Hasta el minuto 19, cuando Juan Carlos Paredes encabezó el ataque y envió un remate que contuvo el portero Hernán Galíndez.

Luego de ello, Católica ensayó jugadas que dejaban a jugadores en las afueras del área y practicaron disparos lejanos. Mientras que Barcelona cortaba circuitos y salía rápido de contra. 
El primer gol del cotejo se dio al minuto 38, luego de que el arquero Máximo Banguera dejó escapar el balón de sus manos, lo cual fue aprovechado por Wila para rematar y concretar el 1-0.

Para la segunda parte, el cuadro amarillo tuvo mayor protagonismo en el área contraria.
Los canarios arremetieron con con el ingreso de Federico Nieto a la cancha, quien tuvo una clara opción de gol tras dar un cabezazo al esférico.
Durante los primeros minutos del segundo tiempo, los "toreros" generon mucho peligro, pero no consolidaron el empate. 
Ya al minuto 83, Wila se dirigió al área rival y remató al arco, chocando con Banguera, quien cayó al suelo, mientras que el balón ingresó al fondo de la red para concretar el 2-0 definitivo. 
Con este resultado, Católica suma 18 puntos y asciende al cuarto lugar. Mientras que Barcelona es sexto con 15 unidades.

Alineaciones:

Universidad Católica: Galíndez; Espinoza, Mendoza, Alcívar; A.Godoy, Martínez, Ibarra, Carabalí; H.Patta, Benítez y Wila.
Barcelona: Banguera; Perlaza, Peppino, Checa; Paredes, Domínguez, F. Caicedo, Oyola, L. Caicedo; Penilla y Montaño. (WM)

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias