Actualizado hace: 930 días 19 horas 3 minutos
Metallica deleitó a más de 50 mil espectadores en Quito

La banda estadounidense Metallica deleitó con más dos horas de show a un público que lo esperaba con ansias desde hace varias semana atrás, y que, inclusive, había esperado décadas para ver en escena a su banda favorita.

Miércoles 19 Marzo 2014 | 11:27

Fue una noche de emociones y de alta adrenalina entre los fanáticos de esta banda con 33 años de trayectoria, y que por primera vez se presentaba en el país.
Resumir lo vivido la noche del martes se compara al título que el escritor Matías Recis le dedicó a la banda en su libro: Furia, Sonido y Velocidad. Y es que Metallica demostró porque es una de las mejores bandas de heavy metal del planeta.
El show inició con el clásico “Ectasy of Gold”, y empezando el  tema Blackened y Master of Puppets, la energía ya era desbordante entre los miles de fanático que corearon las canciones de la banda.
Por su parte, James Hettfield demostró buena vibra con el público que lo ovacionaba en cada intervención, mientras que Lars Urlich con sus movimientos clásicos dentro y fuera de la batería pusieron una nota distendida al show.
Tras cantar 17 de sus éxitos, la banda fue ovacionada y Hettfield (guitarrista y vocalista) agradeció al país por la acogida recibida.
El jueves la banda sigue su gira tocando en Perú y luego tocarán en Chile, Argentina y Brasil. 
Cabe destacar que la euforia de los fanáticos creó desmanes en los alrededores del parque, por lo que 44 personas fueron detenidas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias