Actualizado hace: 935 días 14 horas 15 minutos
Quito
Disturbios tras concierto de Metallica dejan 44 detenidos y 10 policías heridos
Tomada de Twitter: @ViviHerreraA

Un total de 44 personas fueron detenidas tras el concierto de Metallica en Quito, que de desarrolló la noche de ayer. El Ministro del Interior, José Serrano, anunció que los detenidos serán juzgados y sancionados.

Miércoles 19 Marzo 2014 | 09:22

Las detenciones se dieron durante los disturbios registrados tras el concierto de la banda de rock estadounidense en la capital ecuatoriana.

Según informó Serrano, a través de su cuenta de Twitter, los hechos también dejaron 10 policías golpeados.

“Los violentos serán puestos a ordenes de la Fiscalía y para que sean juzgados y sancionados, no puede ser que 44 personas dañen noche de fiesta”, publicó el funcionario en su cuenta @ppsesa. 
Según se conoció, la audiencia de flagrancia está prevista para este miércoles.
Por otra parte, la Policía realizó requisas al ingreso del espectáculo realizado en las inmediaciones del parque Bicentenario, donde hasta el año pasado funcionó el aeropuerto de Quito.
Además, se prohibió el ingreso de cadenas, correas, explosivo pirotécnicos, entre otros, para precautelar la seguridad de las cerca de 40.000 personas que asistieron al concierto del grupo norteamericano, que visitó Ecuador por primera vez luego de 34 años de carrera musical.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias