DESTACADAS
Integrante de One Direction debuta en la Segunda División de la Liga Inglesa
Inglaterra

Integrante de One Direction debuta en la Segunda División de la Liga Inglesa

Jueves 27 Febrero 2014 | 11:42

Louis Tomlinson, integrante de la agrupación One Direction, debutó este miércoles en el fútbol profesional de la Segunda División de la Liga Inglesa.

El integrante de la "boyband", logró que en el partido entre su equipo Doncaster Robers contra el Rotherham United,  las tribunas luzcan abarrotadas.
Tomlinson, de 22 años, fichó para el equipo de la Segunda División de la liga inglesa de fútbol y jugó ayer su primer partido oficial.
Aunque el encuentro finalmente terminó empatado 0 a 0, los directivos del club  de la ciudad en la que nació Tomlinson quedaron felices con su participación, sobre todo porque logró aumentar el número de venta de boletos.
"Generalmente vendemos unos cien tickets para partidos y ahora hemos vendido 4 mil", dijo Jordan Owens, vocero del club, ante la presencia de miles de chicas en el estadio, la mayoría de ellas por debajo de los 16 años.

Video tomado de Youtube

"Wow, una experiencia increíble. No tengo las palabras para decir como me siento :) Nunca olvidaré que se sinte ponerme mi propia playera de los Doncaster Rovers" tuiteó Louis. 

 


+ NOTICIAS

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.