Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 10 minutos
Integrante de One Direction debuta en la Segunda División de la Liga Inglesa
Inglaterra

Integrante de One Direction debuta en la Segunda División de la Liga Inglesa

Jueves 27 Febrero 2014 | 11:42

Louis Tomlinson, integrante de la agrupación One Direction, debutó este miércoles en el fútbol profesional de la Segunda División de la Liga Inglesa.

El integrante de la "boyband", logró que en el partido entre su equipo Doncaster Robers contra el Rotherham United,  las tribunas luzcan abarrotadas.
Tomlinson, de 22 años, fichó para el equipo de la Segunda División de la liga inglesa de fútbol y jugó ayer su primer partido oficial.
Aunque el encuentro finalmente terminó empatado 0 a 0, los directivos del club  de la ciudad en la que nació Tomlinson quedaron felices con su participación, sobre todo porque logró aumentar el número de venta de boletos.
"Generalmente vendemos unos cien tickets para partidos y ahora hemos vendido 4 mil", dijo Jordan Owens, vocero del club, ante la presencia de miles de chicas en el estadio, la mayoría de ellas por debajo de los 16 años.

Video tomado de Youtube

"Wow, una experiencia increíble. No tengo las palabras para decir como me siento :) Nunca olvidaré que se sinte ponerme mi propia playera de los Doncaster Rovers" tuiteó Louis. 

 


+ NOTICIAS

Fedenador sesionará hoy en complejo La California

Portoviejo | 04:00 Hoy a las 10h00 en el complejo deportivo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se llevará cabo la asamblea de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con la presencia de las 24 federaciones deportivas del país.

Di María utilizará la mítica camiseta número 7 del Manchester United

Inglaterra | 04:00 El reciente fichaje del Machester United, Ángel di María, contó algunos detalles de su llegada al equipo.

Noboa y Dínamo Moscú van a la Europa League

Rusia | 04:00 Dínamo de Moscú clasificó a la fase de grupos de la Europa League, luego de derrotar 2-1 al Omonia Nicosia de Chipre.

4 representantes

EMELEC, BARCELONA, INDEPENDIENTE Y U. CATÓLICA BUSCARÁN SU PASE A CUARTOS EN LA SUDAMERICANA | 04:00 Ecuador mantiene a sus cuatro representantes en la Copa Sudamericana para la segunda fase, en donde los cuatro clubes intentarán lograr por primera vez en su historia su pase a los cuartos de final.