Actualizado hace: 931 días 19 horas 34 minutos
Inglaterra
Integrante de One Direction debuta en la Segunda División de la Liga Inglesa

Louis Tomlinson, integrante de la agrupación One Direction, debutó este miércoles en el fútbol profesional de la Segunda División de la Liga Inglesa.

Jueves 27 Febrero 2014 | 11:42

El integrante de la "boyband", logró que en el partido entre su equipo Doncaster Robers contra el Rotherham United,  las tribunas luzcan abarrotadas.
Tomlinson, de 22 años, fichó para el equipo de la Segunda División de la liga inglesa de fútbol y jugó ayer su primer partido oficial.
Aunque el encuentro finalmente terminó empatado 0 a 0, los directivos del club  de la ciudad en la que nació Tomlinson quedaron felices con su participación, sobre todo porque logró aumentar el número de venta de boletos.
"Generalmente vendemos unos cien tickets para partidos y ahora hemos vendido 4 mil", dijo Jordan Owens, vocero del club, ante la presencia de miles de chicas en el estadio, la mayoría de ellas por debajo de los 16 años.

Video tomado de Youtube

"Wow, una experiencia increíble. No tengo las palabras para decir como me siento :) Nunca olvidaré que se sinte ponerme mi propia playera de los Doncaster Rovers" tuiteó Louis. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias