Actualizado hace: 935 días 15 horas 1 minuto
Fútbol
Liga vs Barcelona: La "Fiesta Verde y Blanco" termina en gresca

Liga de Portoviejo perdió 0-1 ante Barcelona en un encuentro que terminó en desmanes en el estadio Reales Tamarindos en Portoviejo.

Jueves 13 Febrero 2014 | 07:00

Durante el primer tiempo, Luis 'Cocacho' Macías hizo de las suyas y realizó varias jugadas de peligro cerca del arco contrario sin poder concretar. Mientras que los 'Toreros' atacaron de forma continua.

Durante el desarrollo del primer tiempo, Liga de Portoviejo mostró un buen nivel, por lo que la hinchada los aplaudió en más de una ocasión. Por su parte, la barra de Barcelona cantó de manera permanente, para apoyar al equipo visitante. 

Ya en el tiempo complementario, Barcelona decidió entrar con más fuerza y al minuto 59 Ely Esterrilla abrió el marcador.

Asimismo, el minuto 69, Luis 'Mecha' Rodríguez se dirigió con decisión hasta el arco amarillo, y mandó el balón al fondo de las redes. En ese momento, el árbitro anunció outside y eliminó la jugada, ahogando la celebración de los hinchas.

El juego no llegó a su etapa final ya que minutos antes se desataron peleas entre Saucedo y un jugador de Liga. Luego el portero Damián Lanza tumbó de un manotazo a Hugo Vélez a escasos metros del árbitro Sandro Vera. La Policía Nacional tuvo que intervenir, debido a que varios miembros del equipo técnico y futbolistas de ambos equipos se enfrentaron con golpes. 

Tras varios minutos de tensión, el árbitro dio por terminado el encuentro, mientras que los hinchas lanzaban botellas a la cancha. 

Previo al encuentro se realizó la presentación de los jugadores de Liga de Portoviejo que participarán en la temporada 2014 en la Serie B en lo que fuera la denominada ''Fiesta Verde y Blanco''.

Alineación
Liga de Portoviejo: Jimmy Gómez, Horacio Salaverry, Rafael Nicola, Marlon Ganchozo; Nicolás Trecco, Juan Carlos Godoy, Jackson Quiñónez y Éder Valencia; Luis Macías y Gustavo Asprilla.
DT. Fabián Bustos
Barcelona: M. Banguera, P. Velasco, J. Perlaza, P. Saucedo, G. Nazareno, L. Caicedo, B. de la Torre, S. Motta, F. Laurito, C. Penilla.
DT. Carlos Ischia.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias