Actualizado hace: 931 días 1 hora 11 minutos
Manta
Jorge Palacios, "el salvador" del Manta F.C. que busca la titularidad

El jugador Jorge Palacios se ha convertido en el “salvador” del Manta en el inicio del campeonato. De los cinco puntos que suman los celestes hasta ahora, cuatro han sido responsabilidad directa del juvenil delantero.

Lunes 10 Febrero 2014 | 15:44

En el primer partido del Manta frente a Liga de Quito, jugado en el estadio Jocay, a el argentino Martín Gómez, quien según los entrenamientos debía ser titular, no le llegó la transferencia a tiempo, por lo que el técnico juan Manuel Llop pensó en Palacios para ser parte del once abridor. 

Ese día, Palacios, de 20 años, anotaría el único gol del partido que le dio el triunfo a los celestes.
EN QUITO. Ayer, frente al Deportivo Quito, partido jugado en el estadio Atahualpa, el cuadro mantense perdía 0 - 1, hasta que Jorge Palacios, al minuto 90, puso el empate después de capitalizar un centro del argentino Martín Gómez. “La pelota me quedó atrás porque tuve que bajarla con la rodilla y remate con las últimas”, explicó el delantero. 
INSPIRACIÓN. Antes de iniciar un partido, Palacios se encomienda a su padre, fallecido hace doce años. “Le digo que me de fuerzas, que desde el cielo me proteja”, cuenta.
Para el futbolista, el terreno de juego es un campo lleno de oportunidades. “Juego a fútbol para sacar adelante a mi madre”, declaró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias