Actualizado hace: 929 días 14 horas 31 minutos
Santo Domingo
Amplia acogida del casting de Ecuador Tiene Talento en Santo Domingo

Rostros de alegría y angustia se reflejaron este miércoles en cada una de las personas que compitieron por alcanzar un cupo en la tercera temporada del reality “Ecuador Tiene Talento” (ETT).

Jueves 06 Febrero 2014 | 11:32

Desde la noche del jueves y la mañana de ayer, cientos de niños, adolescentes y jóvenes como Melany Grandes (10), esperaron en los exteriores del Grand Hotel Santo Domingo para demostrar su talento ante el equipo de producción del programa, el cual se transmite por Ecuavisa. 

La pequeña Melany, de Santo Domingo, exhibió su habilidad en la poesía.
Ella presentó la obra “Elegía a la muerte de Atahualpa” del autor Luis Cordero.
Con un atuendo amarillo y su recital, logró impactar al jurado pasando a la siguiente fase.
El grupo de baile “Virus Pop” también conquistó a Yanina Murga, mezzosoprano (cantante de ópera) y maestra de canto guayaquileña, parte del jurado. 
“En lo que se refiere al canto, no sólo nos estamos fijándo que tengan buenas voces. El cantante no sólo es una buena voz, es actitud, proyección, es conectar a un público de energía viva”, acotó la experta. Miguel Valdez no se quedó con las ganas de asistir al casting de ETT.
El hombre, de 61 años, oriundo de Baños, provincia de Tungurahua y quien es conocido como el payaso “Galletita”, llegó a Santo Domingo para presentar un show cómico sin caer en la vulgaridad, dijo.
“Esta vez espero llegar lejos, porque anteriormente en el casting que realicé en Ambato me fue un poco mal”, añadió.
RESULTADOS
 Guadalupe Loor, directora del programa ETT, indicó que alrededor de 400 fichas fueron entregadas a los participantes que acudieron al casting y demostraron su talento durante dos minutos. Santo Domingo fue la última ciudad del país en donde se desarrolló el casting.
“Sólo nos falta visitar Nueva York, que será para el 9 de marzo”, añadió Loor.
Ella además, indicó que todos los concursantes tendrán que esperar hasta el mes de abril para conocer mediante una llamada telefónica los resultados.
“Quienes clasifiquen deben estar pendientes para las próximas audiciones que se grabarán ya sea en Quito, Ibarra, Guayaquil o Cuenca”, acotó Loor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias