DESTACADAS
La paraguaya Paola López es retirada de “Calle 7”
Guayaquil

La paraguaya Paola López es retirada de “Calle 7”

Jueves 06 Febrero 2014 | 04:00

La competencia “Calle 7” Ecuador, que se transmite de lunes a viernes por TC Mi Canal, ha dejado conocer una nueva decisón sobre una participante.

Paola López, la campeona paraguaya de la tercera temporada del reality, ha sido retirada de la nueva temporada.
Según informó la producción de TC por medio de un comunicado de prensa, la competidora sale de la cuarta temporada por supuestamente haber cometido un acto de indisciplina dentro de la institución.
“Cabe destacar, que el motivo principal de su salida fue debido a no acatar órdenes estipuladas por el canal, al asistir y participar sin autorización en un evento que se desarrolló el pasado fin de semana en una conocida playa costera”, revela el comunicado ante la salida de Paola. 
Por su parte, la competidora no se ha expresado sobre su salida.

+ NOTICIAS

Anima inside lanzará “Miracle”

MÚSICA | 04:00 El próximo viernes, a las 19h00, en el teatro Sucre (Cuenca), la banda quiteña de rock Anima Inside oficializará el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Miracle”, y lo hará compartiendo el escenario junto al exintegrante del grupo Soda Stereo, Zeta Bosio.

Lea Michele revela su vergonzosa experiencia en la serie

EE.UU. | 04:00 Lea Michele, que interpretará el exitoso tema de “Let It Go” de Frozen en la sexta y última temporada de Glee, reveló en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, que vomitó cuando estaba cantando el tema, porque estaba un poco nerviosa.