Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 17 minutos
Maduro es abucheado en un partido de béisbol

Maduro es abucheado en un partido de béisbol

Domingo 02 Febrero 2014 | 18:09

E presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pasó un mal momento cuando realizó el simbólico primer lanzamiento en la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe de béisbol en Isla Margarita.

Los aplausos de algunos seguidores fueron opacados por fuertes abucheos de parte de gran parte del público, unos 12.000 espectadores presentes en las gradas del estadio Nueva Esparta de la ciudad oriental de La Asunción, en Venezuela.
El presidente bolivariano entró a la cancha envuelto en su clásica campera de colores azul, amarillo y rojo de la bandera venezolana y utilizando una gorra vinotinto con una "V" bordada al frente. Lo acompañaba su mujer, Cilia Flores, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, el ministro del Deporte venezolano, Antonio Álvarez y el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
El mandatario optó por hacer caso omiso a los abucheos, siguió a paso firme el camino al centro de la cancha y lanzó la pelota a Ramón Hernández, receptor del equipo los Navegantes de Magallanes.
Después del lanzamiento, Maduro caminó por la cancha para darle la mano a los jugadores de los cinco equipos participantes en la Serie del Caribe, que continuará hasta el 8 de febrero.
Los equipos que disputarán este torneo son Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, México y Venezuela.
Tras haber dado la bienvenida a los jugadores y managers, Maduro caminó de la mano de Cilia Flores y antes de abandonar el terreno de juego lanzó su gorra a las tribunas.
La presencia de Maduro estuvo precedida por una ceremonia de inauguración montada con diversas manifestaciones folclóricas.

+ NOTICIAS

República Dominicana

Dos soldados muertos y tres heridos por el estallido de una bomba en Yemen

Terrorismo | 09:47 Al menos dos soldados yemeníes murieron hoy y tres resultaron heridos por el estallido de una bomba al paso de su vehículo blindado en la provincia de Hadramut, en el sureste de Yemen, informaron a Efe fuentes policiales.