Sábado 20 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 13 minutos
Maduro es abucheado en un partido de béisbol

Maduro es abucheado en un partido de béisbol

Domingo 02 Febrero 2014 | 18:09

E presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pasó un mal momento cuando realizó el simbólico primer lanzamiento en la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe de béisbol en Isla Margarita.

Los aplausos de algunos seguidores fueron opacados por fuertes abucheos de parte de gran parte del público, unos 12.000 espectadores presentes en las gradas del estadio Nueva Esparta de la ciudad oriental de La Asunción, en Venezuela.
El presidente bolivariano entró a la cancha envuelto en su clásica campera de colores azul, amarillo y rojo de la bandera venezolana y utilizando una gorra vinotinto con una "V" bordada al frente. Lo acompañaba su mujer, Cilia Flores, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, el ministro del Deporte venezolano, Antonio Álvarez y el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
El mandatario optó por hacer caso omiso a los abucheos, siguió a paso firme el camino al centro de la cancha y lanzó la pelota a Ramón Hernández, receptor del equipo los Navegantes de Magallanes.
Después del lanzamiento, Maduro caminó por la cancha para darle la mano a los jugadores de los cinco equipos participantes en la Serie del Caribe, que continuará hasta el 8 de febrero.
Los equipos que disputarán este torneo son Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, México y Venezuela.
Tras haber dado la bienvenida a los jugadores y managers, Maduro caminó de la mano de Cilia Flores y antes de abandonar el terreno de juego lanzó su gorra a las tribunas.
La presencia de Maduro estuvo precedida por una ceremonia de inauguración montada con diversas manifestaciones folclóricas.

+ NOTICIAS

Seis personas mueren durante enfrentamientos entre pobladores en Guatemala

| 15:20 Al menos seis personas murieron entre la noche del viernes y la mañana del sábado durante una serie de disturbios y enfrentamientos entre pobladores en un municipio situado 30 kilómetros al noreste de la Ciudad de Guatemala, informó hoy una fuente oficial.

Condenan a pena de muerte a cinco personas por terrorismo en Egipto

| 14:29 Un tribunal de El Cairo condenó hoy en firme a muerte a cinco personas, dos de ellas en rebeldía, por su implicación en el asesinato de un policía cerca de una iglesia de la capital en enero pasado.

España repatriará a religioso enfermo de ébola

| 14:28 El Gobierno de España anunció hoy la repatriación de un religioso español residente en Sierra Leona que ha contraído la enfermedad del ébola.

Israel confirma la pérdida de un dron que había penetrado en el Líbano

| 14:17 El Ejército israelí admitió hoy que uno de sus aviones no tripulados (dron) se estrelló debido a problemas técnicos cuando espiaba en un área cercana a la localidad de Maryayun, en el sur del Líbano.

Corea del Norte acusa a estadounidense condenado de querer hacerse famoso

| 12:18 Corea del Norte acusó hoy al ciudadano estadounidense sentenciado recientemente a seis años de trabajos forzados de provocar su detención para revelar las condiciones en las cárceles del régimen y hacerse famoso mundialmente.