Actualizado hace: 936 días 6 horas 16 minutos
Segundo puesto en el distrito 3, MPD
“Lo primero es lograr el agua para el sector rural”

Gestionar el agua potable para las parroquias rurales es el compromiso de Jhadira Jhajahira Alcívar Cedeño, candidata a concejal rural por el Movimiento Popular Democrático (MPD), en el segundo puesto.

Viernes 24 Enero 2014 | 04:00

Por otro lado, y como joven, le interesa desarrollar propuestas para chicos en drogadicción, dice. La finalidad en sí es enfatizar acciones relacionadas con la prevención.
Otra propuesta se enfocará en las riberas de los ríos, sobre todo ahora que se propone una captación del agua para plantas rurales; en fin, promover ordenanzas de protección.
Así coincide con su compañero candidato en el primer puesto, Daniel Valdivieso, de que debe lograrse un tipo de ordenanza y se desarrolle una mancomunidad para el rescate y protección de los ríos. No puede ser que recibamos agua “envenenada”. Conexiones de redes de alcantarillado sanitario a colectores pluviales.
Asimismo, con Valdivieso promoverá que se cree la empresa rural municipal de vigilantes y promotores del río, con el objetivo de que haya protección de las riberas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias