Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
DESTACADAS
Clara Zambrano dice que continuará con el impulso productivo
Candidata a viceprefecta

Clara Zambrano dice que continuará con el impulso productivo

Jueves 23 Enero 2014 | 09:26

Clara Zambrano, candidata a viceprefecta por la alianza PAIS-Unidad Primero (UP), asegura que espera cumplir un rol que contribuya con el desarrollo productivo de Manabí.

Durante una entrevista con Noticias Manavisión, Zambrano explicó que "el proyecto de Mariano Zambrano será continuar con la obra de riego y drenaje”.
En ese sentido, la candidata agregó que se han realizado ensayos, por ejemplo en el sector de Joa, Jipijapa, para fortalecer el sistema de riego; asimismo, se continuará con implementación de estos en lugares que se necesiten, tal como se ha hecho con San Ramón, para favorecer las partes altas y productivas de Charapotó.
Respecto a la vialidad, Zambrano precisó que que el propósito es continuar con la apertura de circuitos rurales, y en cuanto al tema ambiental recordó que es transversal en todo lo que efectúa el Gobierno Provincial de Manabí, aunque hay proceso puntuales como la recuperación del río Portoviejo.


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).