Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
DESTACADAS
Clara Zambrano dice que continuará con el impulso productivo
Candidata a viceprefecta

Clara Zambrano dice que continuará con el impulso productivo

Jueves 23 Enero 2014 | 09:26

Clara Zambrano, candidata a viceprefecta por la alianza PAIS-Unidad Primero (UP), asegura que espera cumplir un rol que contribuya con el desarrollo productivo de Manabí.

Durante una entrevista con Noticias Manavisión, Zambrano explicó que "el proyecto de Mariano Zambrano será continuar con la obra de riego y drenaje”.
En ese sentido, la candidata agregó que se han realizado ensayos, por ejemplo en el sector de Joa, Jipijapa, para fortalecer el sistema de riego; asimismo, se continuará con implementación de estos en lugares que se necesiten, tal como se ha hecho con San Ramón, para favorecer las partes altas y productivas de Charapotó.
Respecto a la vialidad, Zambrano precisó que que el propósito es continuar con la apertura de circuitos rurales, y en cuanto al tema ambiental recordó que es transversal en todo lo que efectúa el Gobierno Provincial de Manabí, aunque hay proceso puntuales como la recuperación del río Portoviejo.


+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.