Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 47 minutos
DESTACADAS
Clara Zambrano dice que continuará con el impulso productivo
Candidata a viceprefecta

Clara Zambrano dice que continuará con el impulso productivo

Jueves 23 Enero 2014 | 09:26

Clara Zambrano, candidata a viceprefecta por la alianza PAIS-Unidad Primero (UP), asegura que espera cumplir un rol que contribuya con el desarrollo productivo de Manabí.

Durante una entrevista con Noticias Manavisión, Zambrano explicó que "el proyecto de Mariano Zambrano será continuar con la obra de riego y drenaje”.
En ese sentido, la candidata agregó que se han realizado ensayos, por ejemplo en el sector de Joa, Jipijapa, para fortalecer el sistema de riego; asimismo, se continuará con implementación de estos en lugares que se necesiten, tal como se ha hecho con San Ramón, para favorecer las partes altas y productivas de Charapotó.
Respecto a la vialidad, Zambrano precisó que que el propósito es continuar con la apertura de circuitos rurales, y en cuanto al tema ambiental recordó que es transversal en todo lo que efectúa el Gobierno Provincial de Manabí, aunque hay proceso puntuales como la recuperación del río Portoviejo.


+ NOTICIAS

Invierten 100 mil dólares en concierto por fiestas

Sucre | 04:00 La cantante colombiana Fanny Lu actuará el 1 de noviembre en Bahía de Caráquez como parte de los festejos de cantonización.

Convenio para apoyo rural

AGRO | 04:00 El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, dijo que su administración tiene entre sus objetivos la ejecución de un proyecto para mejorar la parte productiva del cantón.

Pocos locales turísticos quedan en El Ceibal

Nuevo puente los afectó | 04:00 “Antes llegaba mucha gente de todos lados. Esto siempre pasaba lleno los fines de semana y feriados”, recuerda con cierta nostalgia Graciela Zambrano, propietaria del comedor Los Palmares, uno de los últimos locales del balneario El Ceibal.

Moradores piden ayuda con el alcantarillado

Paján | 04:00 La ciudadela Juan José San Lucas de Paján, más conocida como La Invasión está soportando varios problemas de insalubridad que ponen en riesgo la salud de más de 400 habitantes de un aproximado de 100 casas que hay en este populoso sector urbano, denuncian sus vecinos.