Actualizado hace: 936 días 6 horas 37 minutos
JIPIJAPA
Su propuesta es encauzar las quebradas

Los candidatos a concejales urbanos por el movimiento MACHETE, lista 61, son: Marcos Alay, Katiuska Cañarte, John Guaranda, Nancy Rodríguez y Luis Barreto; y a concejales rurales, Olga Franco y Marcos Isaías Alay.

Miércoles 22 Enero 2014 | 04:00

En sus propuestas constan el encauzamiento de las quebradas de la ciudadela Primero de Noviembre, barrio Cristo del Consuelo y sitio La Mona; impulsar la descentralización de la administración del Gobierno Provincial para que Jipijapa tenga un campamento y maquinaria suficiente para hacer más efectivo el trabajo en materia vial e infraestructura de riego para promover el desarrollo productivo.
Proyectan la erección de Sancán a la categoría de parroquia rural, sin que pierda su condición de comuna y siga gozando de los beneficios del Seguro Social Campesino. Implementarán un proyecto socializado y consensuado con el comercio formal e informal, que permita dar el desarrollo urbanístico.
Gestionarán el financiamiento para construir el alcantarillado de Jipijapa y de las cabeceras parroquiales rurales mediante la cooperación de los gobiernos parroquial, cantonal y nacional.
Añaden que trabajarán para la legalización de la tenencia de la tierra, reformando el convenio entre el municipio y la Subsecretaría de Tierras, para que cada Gobierno parroquial, con el apoyo del equipo técnico municipal, lo haga en su propia jurisdicción.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias