Actualizado hace: 930 días 14 horas 18 minutos
CANDIDATOS A CONCEJALES DE rocafuerte, por avanza
Consideran su fortaleza el saber la necesidad local

La lista de candidatos a concejales de Rocafuerte por Avanza está conformada por representantes de varias comunidades del cantón y consideran esa condición una fortaleza.

Sábado 11 Enero 2014 | 07:00

Estos candidatos son Yessenia Vera, Lenin Coveña, Melissa Vélez, Duber Mendoza y Johana Quiroz, en el mismo orden de ubicación en los casilleros de la lista. Argumentan que van a trabajar con su alcalde, si el candidato Pacífico Zambrano cuenta con el triunfo en las urnas, para que los ideales se cumplan. 
Dicen que cada quien conoce las necesidades de las comunidades. “Seríamos la fuente en donde fluya la información de cada uno y trasladar al alcalde para que se cristalice en cada uno de los recintos”, mencionó Mendoza, de San Eloy, a la vez que coincidió con García de que “el pueblo aclama el nombre de Pacífico, para que Rocafuerte y sus comunidades despierten y resurjan”.
García, de Resbalón, resaltó la importancia de la proyectada Casa de la Juventud, un lugar de aprendizaje, donde jóvenes recibirán talleres y seminarios para que se formen como nuevos líderes de su comunidad. Coveña, de Sosote, expresó que es un reto, pues “tendremos que trabajar con la juventud rocafortense, que no tiene apoyo”. Insta impulsar la planta de agua y la fiscalización.  Quiroz está orgullosa de ser oriunda de El Frutillo, de donde es la primera vez que una de sus hijas es candidata a concejal. “Mi preocupación es la nueva generación. Pienso en mi hijo”, dijo y prometió desde el Concejo construir un buen futuro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias