Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 37 minutos
Al menos 50 denuncias al día recibe la Comisaría de la Policía en Manta
Manta

Al menos 50 denuncias al día recibe la Comisaría de la Policía en Manta

Jueves 09 Enero 2014 | 15:35

Hasta 50 denuncias de todo tipo se reciben por día en la Comisaría de la Policía en Manta, ubicada en el segundo piso del edificio de la Agencia de Correos.

Los lunes la cifra puede aumentar a 80 o 100 refirió, una funcionaria del lugar.

Manifestó la fuente que el año pasado se receptaron 14.302 denuncias de todo tipo, especialmente por perdidas de documentos y robo de celulares. 
En el país. Según un boletín de prensa del Ministerio Cordinador de Seguridad en el delito de robo a personas los bienes más sustraídos fueron: celulares, el 40 por ciento; dinero en efectivo, 31 por ciento; billeteras y carteras, 13 por ciento; relojes y joyas, 6 por ciento; mochilas, 3 por ciento; laptops, tablets y cámaras fotográficas, el 2 por ciento.
De acuerdo a la información, el robo de celulares se encuentra entre los artículos más sustraídos. 

+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.