Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 35 minutos
DESTACADAS
Afiliados del IESS podrán beneficiar a sus hijos de hasta 25 años

Afiliados del IESS podrán beneficiar a sus hijos de hasta 25 años

Martes 07 Enero 2014 | 12:42

Los afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) pueden solicitar la extensión de servicios de salud para sus hijos mayores de 18 años y menores de 25, según informó la institución.

Según un comunicado del IESS, el afiliado cancelará el aporte adicional del 1.32% por cada hijo. Sin embargo, los hijos menores de 18 años recibirán los servicios de salud de forma gratuita.
En el caso de las personas que solicitan su afiliación al régimen voluntario, deberán acceder a la págine web para registrarse en el sistema con su número de cédula de ciudadanía y fecha de nacimiento. En ese mismo registro, los afiliados voluntarios podrán ingresar los datos de sus hijos, cónyugues y convivientes.
En el caso de los afiliados del seguro general deberán registrarlos en las oficinas del Centro de Atención Universal del IESS a nivel nacional o en las unidades de Recursos Humanos de la empresa donde laboran 

+ NOTICIAS

Expreso rechaza rectificación de la Supercom

Comunicación | 04:00 El diario guayaquileño Expreso publicó ayer una rectificación ordenada por la Superintedencia de Información y Comunicación (Supercom), pero también dio a conocer su rechazo a la decisión.

Correa cree que el precio del petróleo se recuperará en el segundo semestre del 2015

Petróleo | 21:18 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, señaló hoy que, según pronósticos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de la cual Ecuador es socio, el precio del crudo se recuperará hacia el segundo semestre de 2015.

Cancilleres Ecuador y Colombia analizarán relación bilateral mañana en Bogotá

Relaciones | 19:56 El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se reunirá mañana en Bogotá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, para preparar la próxima reunión de los presidentes Rafael Correa y Juan Manuel Santos, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.