Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 29 minutos
Afiliados del IESS podrán beneficiar a sus hijos de hasta 25 años

Afiliados del IESS podrán beneficiar a sus hijos de hasta 25 años

Martes 07 Enero 2014 | 12:42

Los afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) pueden solicitar la extensión de servicios de salud para sus hijos mayores de 18 años y menores de 25, según informó la institución.

Según un comunicado del IESS, el afiliado cancelará el aporte adicional del 1.32% por cada hijo. Sin embargo, los hijos menores de 18 años recibirán los servicios de salud de forma gratuita.
En el caso de las personas que solicitan su afiliación al régimen voluntario, deberán acceder a la págine web para registrarse en el sistema con su número de cédula de ciudadanía y fecha de nacimiento. En ese mismo registro, los afiliados voluntarios podrán ingresar los datos de sus hijos, cónyugues y convivientes.
En el caso de los afiliados del seguro general deberán registrarlos en las oficinas del Centro de Atención Universal del IESS a nivel nacional o en las unidades de Recursos Humanos de la empresa donde laboran 

+ NOTICIAS

Cinco de los seis policías rechazan un posible indulto presidencial

Justicia | 04:00 Cinco de los seis policías sentenciados a 12 años de prisión por intento de magnicidio durante el 30 de septiembre del 2010, rechazan el indulto presidencial que en el enlace sabatino pasado el mandatario Rafael Correa ofreció a los gendarmes.

662 mujeres privadas de libertad fueron trasladadas al CRS Cotopaxi

Ministerio de Justicia | 04:00 El Ministerio de Justicia inició con el traslado de 662 internas del Centro de Rehabilitación Femenino de Quito hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte, en Cotopaxi, informó el Ministerio de Justicia.

Levantan moratoria para construcción de hoteles

Galápagos | 04:00 El Gobierno decidió levantar la moratoria para construir nueva infraestructura de alojamientos turísticos en las islas Galápagos, para primar la calidad sobre la cantidad, informó la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.