Actualizado hace: 937 días 11 horas 40 minutos
MANABÍ
Voto 2014,opción para informarse

Medios Ediasa inicia hoy una serie de entrevistas con los candidatos a las diferentes dignidades de elección popular en la provincia, para que los votantes conozcan sus propuestas políticas.

Martes 07 Enero 2014 | 08:00

Se trata de espacios en El Diario, Manavisión, Radio Amiga, La Marea y en la edición digital www.eldiario.ec  para que los lectores, televidentes, radioescuchas y cibernautas conozcan de primera mano los planes de gobierno y, con conocimiento de causa, puedan decidir el voto por quien consideren cubre sus expectativas.
Equidad. Con la apertura de este segmento Medios Ediasa ratifica su vocación de servicio a la comunidad      a través de un periodismo ético, profesional y pluralista, en la seguridad de que mientras más conozca el elector a los candidatos, estará mejor preparado para cumplir con sus responsabilidades políticas.
Invitación pública. Oportunamente y en 3 ocasiones, en El Diario se hizo una invitación pública a los aspirantes a la prefectura y viceprefectura, alcaldías, concejales urbanos y rurales y vocales de las Juntas Parroquiales, para que se pongan en contacto y concierten una entrevista.
El propósito es brindar el mismo espacio a todos los candidatos. La línea telefónica (05) 2933777, extensión 131, estará disponible hasta el viernes 10 de enero, desde las 09h00 hasta las 12h30, para que los interesados soliciten la entrevista. 
En los casos de participantes que no soliciten la difusión dentro del plazo establecido, estarán sujetos a la disponibilidad de espacios al final de toda la serie.
Ratificamos el espíritu democrático que caracteriza a Medios Ediasa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias