Actualizado hace: 45 minutos
Portoviejo
Dos heridos en vuelco de carro

Dos personas resultaron heridas en un volcamiento de un vehículo, entre ellos un menor de edad, quien se recupera en el hospital de Portoviejo.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

El accidente de tránsito se registró el pasado domingo, a eso de la 11h30, en la vía Puerto López – Jijijapa, en la entrada a la playa Los Frailes.
Según el informe de la Policía Nacional, en el lugar, una camioneta marca Mazda, color azul, de placas EPE-245, perdió pista y se volcó.
El documento policial detalla que el vehículo accidentado era conducido por David R. C. A., de 27 años, quien iba en compañía de un adolescente de 13 años de edad, ambos resultaron heridos.
Los organismos de socorro auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta una casa de salud del cantón Jipijapa, donde los médicos de turno evaluaron el estado de salud de los pacientes.
El más afectado en el accidente de tránsito fue el menor de edad, quien estaba inconsciente con un trauma craneoencefálico y politraumatismo, por eso los doctores decidieron transferirlo hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, mientras que David C., quedó internado en la casa de salud de Jipijapa.
Familiar. La madre del adolescente herido dijo que desconoce las causas en las que se originó el accidente. Además señaló que su hijo había ido acompañar a su tío David C. a vender unos mariscos a la playa de Machalilla, pero antes de llegar al lugar se accidentaron.
Hasta ayer el menor de edad estaba ingresado en la sala de emergencia del hospital. Su progenitora destacó que su hijo ya recuperó la consciencia y presenta mejoras en su salud, pero no recuerda cómo sucedió el accidente.
Los médicos le han manifestado a los familiares del paciente que éste estará ingresado en la casa de salud, donde será evaluado por un traumatólogo y se le realizaran tomografías para verificar si tiene alguna complicación en la cabeza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala