Actualizado hace: 927 días 16 horas 41 minutos
Santo Domingo
Continúan los trabajos para contrarrestar efectos del invierno en Santo Domingo

Con la finalidad de contrarrestar los efectos del invierno, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas continúa con la ejecución del Plan Invierno 2013-2014.

Lunes 06 Enero 2014 | 16:55

 Esta labor consiste en el relastrado total de vías, limpieza de cunetas y otras labores complementarias. Para una mayor efectividad, se trabajó en las zonas “altas”, las cuales presentan mayores riesgos: Chigüilpe, Valle Hermoso, Julio Moreno Espinosa, San Gabriel del Baba y Alluriquín. En esta semana se está atendiendo Las Mercedes para luego continuar con El Placer del Toachi, Puerto Limón, Luz de América, Santa María del Toachi, El Esfuerzo, San Jacinto del Búa; entre otras comunidades.

Como parte del mejoramiento vial, personal de la institución también trabajó en el Plan Sábados, para lo cual la Prefectura colaboró con personal, materiales y maquinaria, mientras que la comunidad beneficiada aportó con el pago de horas extras.
Los sectores atendidos con esta modalidad fueron: Puerto Limón- San Vicente del Nila, La Avanzada- Ramal 1, Santa Rosa- Tierras Ecuatorianas, Lindiche Medio, La Aurora, Las Palmas, Umpe Chico, Lomas del Pambil, San Ramón, Las Damas- Violeta Luna, El Belén, Paraíso Pita, La Floresta, El Dorado- Las Latas, La Lorena, Lindiche Alto, Colinas del Cóngoma, Unidos Venceremos, Las Palmas, Florida del Tanti, El Manantial, El Porvenir, Polanco, Nueva Esperanza- La Loma y Nuevo Chitoa.
A estas actividades  también se suma la construcción de puentes y alcantarillas en toda la Provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias