Actualizado hace: 935 días 4 horas 37 minutos
España
Niña manabita recibió regalos de parte de Lionel Messi (VIDEO)

Una niña manabita recibió varios obsequios de parte del argentino Lionel Messi, quien, junto a otros futbolistas, visitó un hospital de España donde la menor está asilada.

Lunes 06 Enero 2014 | 10:32

Según informó diario El Universo, la menor D.H.S tiene 12 años y padece leucemia, por lo que recibe tratamiento en el hospital Sant Pau de Barcelona, España. La niña es oriunda de la parroquia Picoazá, de Portoviejo. 

La visita de Messi, y de los futbolistas Javier Mascherano y José Manuel Pinto, se dio el pasado 3 de enero, como parte de una tradición previa al día de los Reyes Magos, que se celebra hoy.

F. S. M., abuelo de la menor, explicó que su nieta soñó que conocía al futbolista argentino. “Mi nieta se está tratando un problema de leucemia que se le detectó en agosto del año pasado acá en Picoazá cuando vino de paseo…me dijo que ella había soñado que Messi le obsequiaba regalos un día antes, como ellos no sabían qué jugadores eran los que los visitarían y mire se cumplió su sueño”, expresó.

Messi le entregó a D.H.S. una bufanda, una gorra y unos guantes, mientras la niña aprovechó para decirle unas pocas palabras. 
El "Barça" tiene la costumbre de visitar a los niños de los hospitales antes de la llegada de Reyes. Ante ello, Neymar y Gerardo Martino fueron a visitar a los niños del Hospital de Sant Joan de Déu, junto a Adriano, Alexis Sánchez y el preparador físico Elvio Paolorosso.
Al Vall d'Hebron se acercaron Fábregas, Afellay, Jordi Alba, Iniesta y otro ayudante del Tata, Jordi Roura. Asimismo, Piqué y Cuenca pasaron de visita por el Hospital Germans Trias.

Video tomado de El Clarín.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias