Actualizado hace: 927 días 15 horas 59 minutos
Santo Domingo
Identifican a los heridos de accidente de tránsito en Santo Domingo

En las clínicas Cuba Center, Bermúdez y Santa Anita, así como también en el hospital Gustavo Domínguez es donde se encuentran asilados los ocho colombianos, pasajeros de los buses y el conductor del tráiler, heridos en un accidente de tránsito.

Lunes 06 Enero 2014 | 15:55

Según el último informe policial los heridos responden a los nombres de: Francisco Rivadeneira (conductor del tráiler), Rosa Elena Gómez, Idalia Ortiz, Martha Montealegre, Adelia Zúñiga, Alba Castillo Álvarez, María Espinoza, Julián Morales y Juan Pablo Morales.
El hecho ocurrió en el kilómetro 17 de la vía Santo Domingo - Aloag, (sector Tinalandia), aproximadamente a las 22h30 de este domingo, cuando dos buses de turismo que transportaban a 80 colombianos chocaron contra un tráiler, el cual según la Policía invadió vía.
El accidente dejó como saldo a 9 personas heridas, ocho de ellos colombianos. Cuatro heridos se encuentran en un estado grave, entre ellos el conductor del tráiler. 
Se conoció que los ciudadanos del vecino país se encontraban realizando un tour por Ecuador y que en el momento del accidente se dirigían con destino a Salinas.
Los testigos del accidente lo calificaron como una tragedia con suerte, debido a que un poste de energía eléctrica evitó que uno de los buses caiga a la quebrada.
La vía a Quito quedó inhabilitada por cerca de 3 horas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias