Actualizado hace: 931 días 7 horas 58 minutos
Santa Ana
Hombre de 25 años se mata con veneno

Segundo Roberto Meza Rodríguez se llevó a la tumba el motivo por el que ingirió veneno, indicaron sus familiares a los uniformados.

Lunes 06 Enero 2014 | 04:00

Una fuente de la Policía del cantón Santa Ana manifestó que aproximadamente a las 17h30 del sábado los llamaron desde el Centro Materno Infantil, en donde les informaron que una persona había llegado sin signos vitales. 
Suicidio. La víctima era un hombre de 25 años, a quien su suegra, Hilda Pinargote, identificó como Segundo Meza. 
La señora dijo a los uniformados que su yerno estaba tranquilo en su casa ubicada en el sitio La Alegría, del cantón Santa Ana, cuando de repente salió al patio y en unos cinco minutos regresó diciendo que se había tomado un veneno. 
Nadie le creyó hasta que empezó a vomitar y a sentirse mal. Entonces fueron a buscar el recipiente del  tóxico y lo encontraron sin nada de líquido, expresó la allegada.
El hombre fue trasladado de urgencia al centro de salud de  Santa Ana, pero por la potencia del químico que había tomado los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La fuente policial detalló que ni siquiera los familiares conocen las razones que empujaron a Segundo Meza a quitarse la vida.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias