Actualizado hace: 931 días 2 horas 36 minutos
OBRA
Camal municipal de Calceta necesita mejoras

El inspector del área de faenamiento porcino, Carlos Villacís García, manifestó que el camal municipal de Calceta necesita de varias mejoras, para un mejor funcionamiento.

Lunes 06 Enero 2014 | 04:00

Entre las mejoras que se prevén realizar constan arreglos en el piso, iluminación, pintura, y sobre todo un caldero, expresó.
En cuanto al control de animales, Villacís dio a conocer que está bajo la responsabilidad del veterinario Rodolfo Chila, quien está presente de tarde y noche, y que investiga si un animal no está en buenas condiciones para ser faenados y se lo decomisa inmediatamente.
Mientras tanto, funcionarios de Agrocalidad, empresa encargada del control de los camales, recomiendan construir un nuevo camal que cuente con todas la exigencias modernas.
Por su parte, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Bolívar está buscando los recursos para poner en marcha la construcción total del nuevo camal.
En cuanto a la ciudadanía, hay sectores que están de acuerdo que se mejore la calidad del producto, para alimentarse de mejor manera en este cantón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias