Actualizado hace: 931 días 14 horas 59 minutos
Azulgranas siguen punteros; madrid juega hoy
Barça y alexis golean al elche

FC Barcelona consiguió ayer un cómodo 4-0 en casa ante Elche, con un triplete del chileno Alexis Sánchez, en la jornada 18 de la Liga española.

Lunes 06 Enero 2014 | 04:00

El sábado, el Atlético había ganado en Málaga 1-0 y había quedado líder provisional con 3 puntos más, pero esta victoria del Barça permite a los azulgranas igualarles a 49 puntos en la cabeza y quedar primeros por una mejor diferencia de goles (+41 contra +36).
Alexis Sánchez fue el héroe del encuentro, con sus tres goles (minutos 7, 63 y 69), que le permiten elevar su cuenta particular en esta Liga a 11 goles. El otro tanto del Barça en este partido fue del español  Pedro Rodríguez (16’). Barcelona vs Getafe En Vivo
 
’Merengues’. El estadio Santiago Bernabéu vivirá en el día de Reyes un duelo que augura buen fútbol, Real Madrid ante Celta de Vigo, en el pulso de dos técnicos que apuestan por un fútbol vistoso, con la obligación de ganar para el conjunto “merengue” si no quiere ver escaparse a Atlético de Madrid y Barcelona. El encuentro es a las 13h00 (hora de Ecuador). 
Ante el Celta no estarán por lesión Fabio Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira y todo indica a que comenzarán en el banquillo Álvaro Arbeloa y Bale. Algún jugador puede sumarse si el técnico madridista da entrada en el once a Jesé Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias