Actualizado hace: 937 días 3 horas 44 minutos
Santo Domingo
En el Plan de Vivienda de Santo Domingo hay Salud

Quienes acuden a diario al centro de Salud del Plan de Vivienda se sienten satisfechos con la atención que reciben.

Domingo 05 Enero 2014 | 16:01

Explican que ésta es buena y que hasta el momento todo marcha en orden. 

Rita Gilces, habitante de la zona, dice que durante los primeros meses de su embarazo, se hizo los controles ahí y que hasta la fecha no tiene ninguna queja de la atención.
“Vine con mi bebé para colocarle la vacuna, siempre he sido bien atendida”, acotó.
Por su parte, Marcelino Romero, también usuario de la casa de Salud, comenta que desde las ocho de la mañana ya las personas acuden hasta estas instalaciones para ser atendidas. El servicio culmina a las cuatro de la tarde.
“Desde muy temprano, los moradores de la zona llegan hasta este lugar en busca de un turnos, no esperan mucho tiempo son atendidos y se retiran”, sostuvo. 
Habitantes del Plan de Vivienda y usuarios frecuentes del centro de Salud manifiestan que lo que  desean es que más medicos lleguen para que la atención sea más amplia y haya mayor personas atendidas.
“Como ciudadana me gustaría que las autoridades encargadas de Salud de Santo Domingo doten con más médicos a este sector para que de esta manera la cobertura sea más amplia, además de que la nutricionista llegue por lo menos dos veces por semanas para de así tener un control más frecuente”, comenta una paciente. 
Otro de los pedidos que hacen es la ampliación del horario de atención al público, pues admiten que creen que es muy poco tiempo para la gran demanda de atención prehospitalaria.
Esperan que su pedido sea atendido por parte de las autoridades.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias