Actualizado hace: 931 días 16 horas 57 minutos
Tecnología
Blackberry Messenger para Android ahora incluye llamadas de voz

La compañía canadiense Blackberry actualizó la versión beta de su aplicación de mensajería instantánea Blackberry Messenger (BBM) para Android, que incluye la posibilidad de hacer llamadas de voz dentro de BBM y poder suscribirse a canales elegidos por los usuarios

Domingo 05 Enero 2014 | 14:40

La versión 200.0.0.138 sólo está disponible para aquellos usuarios que sean miembros de BlackBerry Beta Zone. Aparte de las nuevas funcionalidades de voz y canales, los usuarios de BBM para Android también podrán compartir de manera más rápida fotos, vídeos e incluso un seguimiento a tiempo real de su ubicación.

BBM Voice permitirá hacer llamadas a través de Internet, como ya lo hacen Line y Skype, independientemente de la situación geográfica. Al ser llamadas de VoIP (voz sobre IP) no tienen ningún tipo de cargo más que la de la propia tarifa de datos. La función de Canales, que fue presentada en noviembre de 2013 junto a BlackBerry 10, permite a los usuarios iniciar conversaciones y estar al tanto de las últimas noticias sobre un determinado tema más allá de sus listas de contactos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias