Actualizado hace: 930 días 18 horas 55 minutos
CHONE
Disparan a médico en un intento de asalto

El médico Francisco Chimbo Celi (64) casi muere ayer tras ser baleado por un extraño. Esto mientras cumplía sus funciones en la clínica localizada en la calle Colón y Manuel de Jesús Álvarez, en Chone.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

 

El hecho de sangre, según la Policía, se suscitó a las  16h00 de ayer. El médico estaba en otro punto de Chone cuando por medio de su celular lo contactaron para solicitar los servicios, ya que un paciente estaba delicado de salud y precisaba de una consulta.
 
UN arma. Mientras Chimbo examinaba al adolescente, repentinamente apareció un sujeto con un revólver y lo apuntó con intención de asaltarlo, pero el médico se abalanzó sobre él, iniciándose un forcejeo y la detonación del arma de fuego que se habría descargado. Sin embargo, uno de los proyectiles alcanzó a Chimbo en el pie izquierdo, hiriéndolo. 
El pistolero, que no pudo ser identificado, se subió a la moto que era conducida por otro desconocido. Ambos fugaron mientras los vecinos se organizaron para auxiliar al galeno, quien fue llevado a la sala de Emergencias del hospital Napoleón Dávila Córdova.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias