Actualizado hace: 928 días 1 hora 51 minutos
PORTOVIEJO
Ladrones regresaron a la urbanización Las Dunas

En menos de un mes los pillos intentan robar otra vez en la urbanización Las Dunas de la parroquia Crucita.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

Ayer en la mañana una pareja de estadounidenses llegó a la unidad de la Policía Judicial en Portoviejo a pedir una copia del parte policial levantado por los agentes que constataron el robo.
A tráves de un traductor, la afectada manifestó que antes de Navidad, delincuentes inidentificados ingresaron a la casa que alquila y donde junto a su esposo pasan las vacaciones.
 
 sustancia. Señaló que, al parecer, los antisociales les colocaron una sustancia para que se durmieran y no sintieran el momento en que  hacían de las suyas.
Fue en la mañana cuando la pareja se percató del forzamiento de la seguridad de la casa que alquila y de la desaparición de una computadora, un televisor,  un celular, una cartera, documentos personales, entre otros objetos.
Después de lo sucedido, los extranjeros decidieron regresar a Oregón, donde viven, pero para obtener un nuevo pasaporte necesitan una copia de la denuncia, indicó su traductor.
Mientras esto sucedía en Portoviejo, en la parroquia Crucita, el guardia de seguridad de la urbanización manifestaba que habían encontrado nuevas huellas que hacían presumir que la noche del reciente viernes los ladrones intentaron nuvamente robar en uno de los domicilios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias