Actualizado hace: 934 días 19 horas 24 minutos
MANTA
Dos hombres caen presos con droga

En la ciudadela Marbella la Policía arrestó a dos hombres acusándolos de expendio de droga. Fueron capturados el viernes en la noche en un operativo realizado por los agentes del retén de la ciudadela La Pradera.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

 
En la operación, la Policía informó que también retiró de circulación dos motocicletas que serían utilizadas para distribuir el alcaloide en algunos barrios de Manta.
Los detenidos son Enrique C. (34) y Javier M (22). Ambos fueron capturados por los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria de la ciudadela La Pradera cuando  realizaban la entrega de varios paquetes de droga, informó la Policía.
El reporte de la entidad armada señala que a uno de los sospechosos le encontraron seis paquetes de cocaína y una bolsa con marihuana. Indica además que la droga la tenía oculta en sus partes íntimas. Los individuos fueron aprehendidos el viernes, a las 21h45.
DOSIS. Uno de los agentes dijo que los sospechosos intentaron fugar en dos motocicletas: una negra y otra azul. 
Tras ser perseguirlos por varias cuadras los arrestaron. Uno de los presos estaba en estado etílico y será investigado por conducir ebrio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias