Actualizado hace: 936 días 22 horas 35 minutos
INGLATERRA
Crean abrigos para proteger del frío a los pollos

Los pollos y las gallinas también sufren por las intensas olas de frío que afectan a diversas partes del mundo.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

Ante ello, la compañía Omlet, de Banbury, Inglaterra, ideó una forma de hacer mucho dinero y proteger a estas aves de corral: mini chaquetas fluorescentes.
Según la BBC, los diseñadores de la compañía indicaron que la prenda cuenta con un revestimiento desarrollado por la NASA, llamado Flectalon, el cual ayuda a reflejar el calor hacia el cuerpo del pollo.
Además, la prensa tiene una coloración fluorescente, la cual  ayuda a mantener a las aves seguras durante las noches oscuras.
“Muchos de nuestros clientes los tienen en sus jardines traseros y cuidan de ellos como mascotas. Los dos últimos inviernos han sido muy fríos”, explicó Johannes Paul, de Omlet.
La compañía, que originalmente nació para desarrollar gallineros, dijo que tenían cada vez más clientes tratando de calentar a sus aves, por lo que han desarrollado otros modelos hechos de lana o con bolsas de agua caliente incluidas. 
Para desarrollar su producto, la firma analizó el comportamiento de las aves, ya que las prendas no deben afectar sus actividades naturales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias