Actualizado hace: 934 días 23 horas 12 minutos
los periodistas manabitas se homenajean con un cuadrangular
Con deporte celebran su día

El Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí, núcleo Portoviejo (CPDM-P), presidido por Fabricio Pico Delgado, realizará este día una confraternidad, con motivo de celebrarse el Día del Periodista Ecuatoriano.

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

La cancha de fútbol de césped artificial Repúblika, ubicada en el kilómetro dos de la vía Portoviejo – Crucita, acogerá desde las 10h00 a los comunicadores, que disputarán la Copa Alexander Moreira.
Al evento han sido invitados los miembros de la Asociación de Reporteros de Manabí y del Colegio de Periodistas de Manabí, a fin de congregar a toda la clase periodística en esta confraternidad.  
“Por motivo de las festividades de Navidad y Fin de Año no pudimos celebrarnos como siempre acostumbramos, debido a que hay compromisos adquiridos, sin embargo, esta es una excelente fecha para reunirnos y celebrar de paso el Día del Periodista Ecuatoriano”, destacó el titular del CPDM-P.

Roberth Intriago y Harry Santillán, integrantes de la organización del certamen, hacen extensiva la invitación a los comunicadores para que compartan un día lleno de deporte y confraternidad, ratificando de esta forma la unión que existe en la clase periodística de la provincia. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias