Actualizado hace: 931 días 9 horas 5 minutos
Estados Unidos
Barbara Bush, exprimera dama de EE.UU., recibe el alta hospitalaria

La exprimera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, de 88 años, recibirá hoy el alta hospitalaria tras pasar varios días ingresada por un problema respiratorio, informó hoy el portavoz de la familia.

Sábado 04 Enero 2014 | 12:16

"La exprimera dama Barbara Bush recibirá el alta del Hospital Metodista de Houston hoy", informó en su cuenta de Twitter el representante de la familia Bush, Jim McGrath.

El presidente, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, enviaron el miércoles sus "mejores deseos para una rápida recuperación" a la exprimera dama, mientras que el exmandatario Bill Clinton (1993-2001) le deseó también una "recuperación completa".
La esposa del expresidente George H.W. Bush (1989-1993) fue ingresada el lunes, tras sufrir complicaciones respiratorias en un centro sanitario en Houston (Texas), la ciudad donde reside el matrimonio.
El portavoz de la familia afirmó el lunes que la paciente se encontraba "muy animada" y había recibido ya la visita de su marido, quien fuera el 41 presidente de EE.UU. y vicepresidente durante los dos mandatos de Ronald Reagan, así como de otros familiares.
En 2009, Barbara Bush tuvo que someterse a una operación quirúrgica de corazón y en 2010 fue ingresada nuevamente en el hospital para el tratamiento de una dolencia de tiroides que le fue diagnosticada en 1989. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias