Actualizado hace: 937 días 3 horas 39 minutos
Atraco
POR SEGUNDA VEZ ROBAN EN UN PLANTEL

En la madrugada del 1 de enero el colegio Técnico Pedernales, sufrió un robo que asciende.

Sábado 04 Enero 2014 | 04:00

Diana Cevallos, rectora del colegio, explicó que al parecer los antisociales aprovecharon la celebración del nuevo año para violentar las seguridades del plantel y sustraerse dos proyectores, dos computadoras, dos impresoras, el equipo de amplificación (micrófonos, consola y cajas amplificadoras), un extintor contra incendios, entre otros objetos aún por determinar. 
La valoración inicial de las pérdidas bordea los seis mil dólares.
 
RASTROS. Según la rectora, siguiendo los rastros que dejaron se pudo identificar que los ladrones sacaron los equipos por la parte trasera del establecimiento. Según ella, hace 15 días ocurrió un robo con similares características en el plantel.
La rectora dijo que las áreas violentadas fueron un ciber que hay en la institución, el Departamento de Talento Humano (donde se llevaron la computadora con su respectiva impresora, en la cual reposa toda la información de las actividades y documentos digitales  importantes de la institución), el Centro de Cómputo (donde sacaron 2 proyectores, 1 impresora, 1 CPU y el equipo de amplificación, uno de los bares). Además, los ladrones también ingresaron a dos bodegas.
Diana Cevallos dijo que esperan que la Policía y la Fiscalía, quienes se encuentran investigando el robo, den con el paradero de los culpables, ya que han sido dos las ocasiones donde se han visto perjudicados, a causa de la delincuencia en menos de un mes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias