Actualizado hace: 936 días 1 hora 4 minutos
PORTOVIEJO
POLICÍA SOBREVIVe A UN ACCIDENTE

Orly Alexander Corral es cabo primero de la Policía Nacional y en el mes de marzo del año pasado fue atropellado mientras cumplía su labor como agente de tránsito.

Sábado 04 Enero 2014 | 04:00

Corral aún tiene secuelas del accidente que sufrió, y en su mente permanecen dichos recuerdos.
 
VERSIÓN. “Eran cerca de las 02h30 del 9 de marzo del año pasado, cuando nos informaron que en la vía Portoviejo - Manta un carro había perdido pista y se había salido a un costado de la carretera. Al lugar llegó una grúa, una ambulancia y nosotros, quienes estábamos tomando procedimiento con las balizas del patrullero encendidas”, recordó el policía.
El uniformado dijo que todo era normal hasta eso de las 03h00, cuando un motociclista que circulaba por el sector, por motivos desconocidos no se percató de la presencia de los policías y atropelló a uno de ellos, en este caso a Corral. 
El agente resultó herido y quedó inconsciente, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, mientras que el motociclista fue detenido por los compañeros de Corral.
Los médicos de la casa de salud les manifestaron a los familiares del policía que tenía una fractura doble de tibia y peroné y politraumatismo en su cuerpo.
El herido fue trasladado en el helicóptero de la Policía hasta el hospital de la misma institución, de la ciudad de Guayaquil, donde fue operado de la fractura.
Después de un mes los médicos le dieron de alta, pero tenía que iniciar un proceso de recuperación a través de rehabilitaciones físicas para volver a caminar, las que hasta el momento realiza.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias