Actualizado hace: 937 días 5 horas 54 minutos
IESS
QUEJAS POR PÉRDIDA DE EXÁMENES MÉDICOS

Yoconda Álava se siente molesta. Esto porque en el laboratorio del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Portoviejo le entregaron los resultados de éxamenes incompletos.

Sábado 04 Enero 2014 | 04:00

Álava llegó desde Manta hasta el hospital del IESS, en Portoviejo, para retirar los resultados, pero se encontró con la sorpresa de que supuestamente no había entregado la muestra de heces. “Sí lo hice y no entiendo por qué dicen lo contrario”.
La afiliada cree que eso es una falta de respeto, por lo que pidió más atención para el personal médico que labora en esa área. 
Al igual que ella, María Basurto tuvo el mismo inconveniente a la hora de retirar sus éxamenes médicos, debido a que la muestra de heces había sido extraviada, según ella.  
“Existe un desorden en la institución. Fui tres veces a dejar las muestras para que realicen los éxamenes, pero las perdieron”, dijo Jorge Fernández, otro de los afiliados que reclama por la misma situación y quien pide más seriedad.
IESS. El Diario buscó la versión de las autoridades del hospital, pero una vez más se dijo que no están autorizados a hablar con la prensa y que la única es la directora provincial del IESS, Aracely Romero. 
Acudimos donde la funcionaria, pero dijo que no podía atender a los medios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias