Actualizado hace: 937 días 8 horas 9 minutos
El argentino regresó tras estar lesionado
Messi cautiva en su retorno

El argentino Lionel Messi, que el jueves se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona, se ejercitó ayer con sus compañeros en una sesión abierta al público, en la que deleitó a los hinchas con tres tantos en un partido de práctica.

Sábado 04 Enero 2014 | 04:00

 

 
Un total de 54 días después de caer lesionado en el Benito Villamarín, Messi volvió hacer fútbol. La ‘Pulga’ sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre. “Leo Messi se ha reincorporado en forma al trabajo del grupo. Al menos eso es lo que se desprende de la práctica que los jugadores realizaron ante la asistencia de 13.200 espectadores”, afirmó el club en su página web.
El entrenamiento tuvo lugar en el Mini Estadi, un recinto situado junto al estadio Camp Nou de Barcelona.
Messi fue el jugador más esperado y aplaudido en esta sesión, en la que estuvieron muchos niños, de vacaciones escolares por las celebraciones navideñas.
El portero Víctor Valdés, que recibió el alta médica, se encuentra recuperado de la rotura que sufrió en su gemelo derecho.
 
Duelo. El primer duelo del 2014 del Barcelona, líder de la Liga española, será mañana contra el Elche, en la jornada 18 del campeonato local.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias