Actualizado hace: 931 días 20 horas 11 minutos
Santo Domingo
Proyecto de Agua Potable de Santo Domingo sigue en marcha

Los trabajos de colocación de la tubería de agua potable continuarán este próximo lunes 6 de enero en seis nuevos sectores de la ciudad.

Viernes 03 Enero 2014 | 14:52

 Las arterias que serán intervenidas son las avenidas Abraham Calazacón, Chone, Puyo, Quito, Manuelita Sáenz y Río Toachi.

La avenida Abraham Calazacón se trabajará desde la calle Venezuela hasta la calle Panamá; la avenida Chone desde el redondel de la Y del Indio Colorado hasta la Abraham Calazacón; la avenida Puyo se trabajará desde la Esmeraldas hasta la avenida Tsáchila; la avenida Quito desde la Av. Río Toachi hasta el Círculo de los Continentes; la calle Manuelita Sáenz desde la avenida Quevedo hasta la calle La Niña; y la avenida Río Toachi desde la calle Valencia hasta la Abraham Calazacón.
Estos trabajos se realizarán durante un mes aproximadamente y son parte del proyecto Ampliación del Suministro de Agua Potable de la ciudad, que impulsa la Alcaldía de Santo Domingo con la empresa coreana Hansol.
En estos sectores se colocará tubería PVC de 510mm., 315mm., 110mm. y de 63mm., dependiendo del lugar. Además se instalarán nuevas conexiones domiciliarias, que incluyen micromedición, tal como contempla el proyecto.
Con estos frentes de trabajo se concluye el proyecto Ampliación del Suministro de Agua Potable y con ello se entregará el servicio de líquido vital todos los días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias