Actualizado hace: 935 días 16 horas 49 minutos
Nicolás Trecco es el refuerzo de mayor trayectoria que llegará este año a Liga (P)

La llegada de Néstor Nicolás Trecco a Liga de Portoviejo genera expectativa, debido a su paso por equipos reconocidos de Chile.

Viernes 03 Enero 2014 | 11:48

De los jugadores que se han anunciado hasta el momento en el ídolo de Manabí, Trecco es el que presenta mejor cartel para el torneo de la serie B del fútbol ecuatoriano en el 2014.

El argentino, que nació el 30 de noviembre del 1988, marcó 7 goles en Cobreloa, donde jugó 27 partidos en el 2011. Ese año fue vicecampeón del torneo clausura bajo la dirección de Nelson "El Pelado" Acosta, exseleccionador de Chile.
En el plantel de la ciudad de Calama, ubicada en la zona de Antofagasta, también participó en la Copa Sudamericana.
Tras la buena temporada, Trecco pasó a Universidad Católica de Chile. En el equipo cruzado participó en 39 encuentros marcando 8 anotaciones. Con este club también estuvo en la Copa Libertadores. En este torneo no destacó y tuvo inconvenientes fueras de las canchas que lo hicieron perder su licencia de conducir en ese país.
Trecco, que también es cantante, registra pasos por Huracán de Argentina, Unión San Felipe y San Marcos de Chile. El último semestre estuvo en Sacachispas de la primera C de Argentina.
Conozca más detalles de Nicolás Trecco
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias