Actualizado hace: 931 días 9 horas 36 minutos
El Carmen
NIÑO ES MORDIDO POR UNA CULEBRA X

El primer día del nuevo año estuvo marcado por la tragedia para la familia de Luis E.V.Z., de 5 años, quien fue mordido por una culebra X.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

Luis V., papá del menor, explicó que todo sucedió cuando el pequeño jugaba en el patio de su casa, ubicada en el recinto Corroñoso, de la parroquia Río de Oro, aproximadamente a las 16h00.
El padre dijo que él estaba cortado unas matas de plátano y su hijo, que lo había seguido, estaba jugando cerca de unas hojas que estaban en el piso, cuando de repente dio un grito desgarrador.
En ese instante, indicó el padre, se percató de que el niño tenía su pierna izquierda ensangrentada y con unos orificios cerca de su rodilla, y al mirar al piso vio una serpiente que intentaba esconderse entre las hojas, la atrapó y la mató, percatándose que se trataba de una culebra X, de  1, 80 metros, que había mordido a su hijo.
Aterrado, el progenitor tomó una mula y recorrió unos 45 minutos con su hijo hasta que encontraron una moto, y de allí trasladaron al menor a un curandero, quien les dijo que la situación era complicada y que llevaran al niño al hospital de El Carmen, en donde se le brindaron los primeros auxilios y luego fue transferido a otra casa de salud.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias