Actualizado hace: 936 días 4 horas 41 minutos
EDITORIAL
La obligatoriedad del uso del taxímetro

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) ha comunicado a los agremiados al taxismo provincial la obligatoriedad que tienen de instalar taxímetros en sus unidades, tal como lo dispone la Ley de Tránsito.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

Se ha fijado el 31 del presente mes como fecha tope para que los propietarios de las unidades cumplan con lo señalado, so pena de recibir las sanciones estipuladas en la misma ley para quienes no la observen.
El uso de la maquinita viene siendo anunciado desde hace algún tiempo y es motivo de opiniones contradictorias en la ciudadanía, porque unos ven en el taxímetro una manera de encarecer el servicio, mientras otros creen que el usuario estará mejor porque el valor a pagar no quedará al arbitrio del conductor.
Pero aquello será pasado, una vez que el taxímetro empezará a funcionar desde febrero y con costos ya señalados, a pesar de las aspiraciones de los agremiados a que se suba la tarifa mínima fijada en un dólar.
Así, echadas las cartas, será la aplicación diaria de esta nueva modalidad de cobro la que marcará la diferencia; y los resultados de la innovación tarifaria en este servicio de transportación público mostrarán su eficiencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias