Actualizado hace: 931 días 1 hora 30 minutos
Quejas
INICIARON “SECOS”

El nuevo año llegó “seco” en algunos barrios de la ciudad. Moradores no tuvieron agua en el primer día del 2014.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

Ricardo Macías dijo que cuando se percató que no había agua en la ducha, su “chuchaqui” del primero de enero empeoró. 
Cuenta el habitante del barrio La Ensenadita que intentó darse un baño para aliviar un poco el malestar que sentía en su cuerpo a causa del licor que había bebido la madrugada del nuevo año, pero se llevó una decepción cuando de las llaves no salió agua. 
Carmen Hidalgo, moradora de Tarqui, explica que para ella fue más grave el problema. Hidalgo debió comprar agua a su vecina para evitar incomodidades a su familia que la visitó por el feriado. 
Pero estos no fueron los únicos barrios que iniciaron el 2014 con la falta del líquido. A ellos se suman  Santa Marta, Los Almendros, parte del 4 de Noviembre, Miraflores entre otros. 
 
 lo OFICIAL. El departamento de comunicación de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), informó en un boletín de prensa que el desabastecimiento de agua en varios sectores se originó por un daño ocurrido la madrugada del martes en la línea principal que alimenta a Tarqui, en la avenida 4 de Noviembre. Este fue el motivo por el cual, según el boletín, se suspendió el  bombeo del agua para la zona central baja de la ciudad, dejando sin el servicio a varios sectores de la ciudad.  
 
 en los geranios. El Comité del barrio Los Geranios, se reunió ayer con la Defensoría del Pueblo para acordar, por tercera vez, una reunión con el gerente de la EPAM Eloy Reyes y así solucionar los problemas de escasez del sector.   
Roddy Intriago, dirigente, dice que por dos ocasiones han intentado reunirse con Reyes, pero no lo han logrado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias