Actualizado hace: 936 días 21 horas 31 minutos
Control
Autoridades califican de positivo el feriado

“Cada vez conseguimos feriados más limpios”, expresó ayer la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, al realizar un resumen de las cifras del feriado de fin de año.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

La funcionaria mencionó que en esos cinco días hubo siete heridos y un fallecido en un accidente de tránsito, a los que se suman 84 detenidos por diversos motivos
Las cifras fueron elogiadas por Dueñas. “Es un logro de todos los manabitas, es digno de felicitar también a todos los compañeros servidores públicos”, dijo. 
 
CIFRAS. El comandante zonal de la Policía, Edison Gallardo, aseguró que en comparación con el 2012, el 2013 dejó menos detenidos y, según él, no por falta de acción policial. “Para esta misma fecha en el 2012 hubo 115 detenidos”, indicó. También mencionó que en este feriado se reportaron menos accidentes y menos fallecidos por inconvenientes ligados al tránsito. “Tuvimos 8 fallecidos en el 2012. En 2013 sólo uno y al menos siete heridos en un accidente de tránsito en la vía Pedernales-Coaque, luego de que una camioneta perdiera pista y se volcara”, señaló.
Gallardo atribuyó los buenos resultados a las actividades de prevención que realizaron, aunque reconoció se deben trabajar en puntos débiles como la incautación de juegos pirotécnicos, ya que, dijo, la noche del 31 de diciembre se apreció gran cantidad de este tipo de explosivos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias