Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 27 minutos
ELECCIONES

Avanza apuesta por Jorge Luis Pérez como candidato a prefecto

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

El movimiento Avanza inscribió el domingo 29 de diciembre a Jorge Luis Pérez Vélez como candidato a la Prefectura de Manabí, en reemplazo de Tito Nilton Mendoza, cuya candidatura fue impugnada por Pachakutik y aceptada por el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) por no haberse desafiliado del PRIAN.

Profesional. Mendoza impugnó la decisión del TCE ante la Corte Constitucional, que rechazó el pedido y ratificó la resolución del organismo electoral. 
Pérez, ingeniero civil de 47 años, quien se desempeñó hasta la semana anterior como director de Obras Públicas de la Municipalidad de Portoviejo, es servidor de carrera de esa instituciòn y fue presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí.
Julio Rodríguez, vicepresidente de la Junta Provincial Electoral, confirmó la inscripción y dijo que el organismo tiene plazo hasta hoy para calificar o no la candidatura.  
Se mantiene el binomio de Avanza; por la viceprefectura terciará Betsy Molina.
 

 


+ NOTICIAS

Muestran a periodistas los encantos del cantón

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales y la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo realizarán un evento para periodistas y medios de comunicación para difundir las bellezas naturales de este cantón y sus balnearios.

Playas no cuentan con asistencia de salvavidas

San Vicente. | 04:00 Uno de los pedidos más recurrentes de los bañistas que llegan a San Vicente es la contar con salvavidas.

Sanción para quienes pongan ropa en portales

Jaramijó | 04:00 Las autoridades municipales de Jaramijó anuncian sanciones a quienes tienden ropa en los portales.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.