Actualizado hace: 4 horas 56 minutos
Santo Domingo
El comercio reina en la avenida 29 de Mayo de Santo Domingo

El sector de la avenida 29 de Mayo y Latacunga es uno de los más comerciales de Santo Domingo, donde llegan personas de todas partes del país.

Jueves 02 Enero 2014 | 15:17

Julio Santillán, habitante hace 53 años del lugar, sostiene que conoce “como la palma de su mano” toda el área. 

Cuenta que en su adolescencia y juventud empezó a entrenar boxeo, y “saltó” al ring para enfrentarse con otros competidores.
Menciona que durante su carrera como boxeador conoció casi todo el país, y en varios lugares adquirió mucha fama por la potencia que tenía en sus puños.
Con respecto a su sector, comenta que le hacen falta muchas mejoras, entre ellas el arreglo del tenddio eléctrico, pues esos “tallarines” dan una mala imagen a todo el sector.
“Las autoridades deben centrar su atención en el tendido eléctrico, ya que esos cables montados uno encima del otro y cruzados por doquier, dan mal aspecto al sector”, sostiene Santillán.
 Santillán señaló que este era un sector peligroso, pero que en la actualidad eso ya no existe.
Menciona que hace algunos años no se podía transitar con tranquilidad por la 29 de Mayo, “los pillos hacían de las suyas sin que  nadie se diera cuenta. Las personas que esperaban los buses eran los más perjudicados”, recuerda.
Según Santillán, esta situación ha disminuido, y lo atribuye a los “Ojos de Águilas” que se han colocado en el lugar.
A pesar de esto, para Javier Taco, comerciante, debería existir más control policial, para precautelar la seguridad de las personas que acuden a diario a realizar sus compras en los diferentes comercios que allí existen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala